Servicios de dominio profesional

Registre el nombre de dominio que siempre quiso.


Las siguientes características se pueden incluir con el Registro de dominio en Venezuela.


Domain Services:

Registro de Dominio

Renovacion de Dominio

Parquear Dominio

Dominio Gratis .NIC.VE

¿Por qué comprar dominios de nosotros?

Nuestro servicio de registro de dominios en Venezuela ofrece numerosas ventajas. Estamos autorizados para vender y registrar dominios .com, .net, .org, .com.ve .net.ve .web.ve .org.ve .info.ve entre otros. A través de una potente plataforma de administración en línea podrá administrar los dominios que tenga registrado en su cuenta. Contratar y registrar Dominios en Venezuela Amazonas , Anzoategui , Apure , Aragua , Barinas , Bolivar , Carabobo , Cojedes , Delta Amacuro , Falcon , Guarico , Lara , Merida , Miranda , Monagas , Nueva Esparta , Portuguesa , Sucre , Tachira , Trujillo , Yaracuy , Zulia , Dependencias Federales , Distrito Federal , Vargas , completamente en bolivares



Registro de Dominio

Registro de dominio a su nombre a nivel mundial, Ud. será el dueño y titular del mismo. UD. administrará su dominio, contactos.


Panel de control de Dominio

Tendrá accceso a un panel de control multi-idioma para gestionar todos los dominios bajo su cuenta.


Protecion Contra Robo

El bloqueo de dominio ó protección anti-robo es un servicio de seguridad que proporciona una capa adicional de seguridad para dominios no disponible para dominios nacionales .ve


Registro

Registracion de Dominio

El registro de dominios es el proceso por el cual una persona pasa a tener el control sobre un nombre de dominio a cambio de pagar una cierta cantidad de dinero a un registrador..

Transfererencia

Trasferencia de Dominios

Cambiar la empresa que administra el registro de su dominio. por algún motivo, o por ejemplo precio, calidad de atención, divisa desea que éste sea registrado a través de otra empresa, es posible transferirlo.

Renovación

Renovacion de Dominios

Es la renovacion de la fecha de pedido, solicitud o del registro del dominio siendo de manera anual, bineal, trineal ya que la renovacion mensual no aplica la renovacion puede realizarla desde su area de cliente.

Parkear

Parkear Dominios

Corresponde a parkear Debajo de un dominio principal, más que todo para efectos de redireccionamiento. Por ejemplo, tienes tudominio.com y tudominio.net. Entonces pones a tudominio.net a apuntar hacia tudominio.com.

Características empresariales adicionales incluidas en todos los dominios como estándar

Las siguientes características se pueden incluir con el Registro de dominio .

Registro de dominio

Registro de dominio a su nombre a nivel mundial, Ud. será el dueño y titular del mismo. UD. administrará su dominio, contactos.

Pnel de Control

Tendrá accceso a un panel de control multi-idioma para gestionar todos los dominios bajo su cuenta.

Protección Anti-Robo

El bloqueo de dominio ó protección anti-robo es un servicio de seguridad que proporciona una capa adicional de seguridad para dominios

1 Direcciones E-mail Gratis

Direcciones de correo electrónico con su dominio, sin necesidad de contratar una cuenta hosting. Acceso a Webmail y POP..

Reenvío de Email

Reenvío de Email (redireccionamiento),haga que su dirección de Email parezca profesional utilizando @sudominio.com. Acepte y re-direccione los mensajes enviados a su dominio a un correo gratuito como Gmail o Hotmail

Registros DNS

A través del panel de control puede gestionar los registros DNS para el dominio asociado. Gestión de SOA, A, AAAA, MX, CNAME, SRV y registros NS..