Frequently Asked Questions

Preguntas Frecuentes

Servicios de Alojamiento Web - Hosting

Servicios tales como: Hosting compartido, cloud hosting, registro de dominio, manejo de archivos y mucho mas...

Dominio es el nombre que tendrá su página web y sus correos electrónicos empresariales. Por ejemplo: sudominio.com y suempresa.com. Nosotros vendemos los dominios .com, .net, .org, .com.co, .co, etc. Si usted ya tiene el dominio no necesita comprarlo, puede hospedarlo en uno de nuestros planes de hosting o puede transferirlo a nuestra empresa. El dominio es uno de los activos más importantes de una empresa, ya que es la forma como se identifica en Internet y es la forma como sus clientes lo encontrarán y contactarán. Es muy importante que adquiera su dominio en una empresa confiable y con respaldo, preferiblemente en su mismo país para que pueda recibir un mejor soporte y una factura legal de este servicio.
El hosting es un servicio que le permitirá publicar su página web en Internet, tener sus correos electrónicos con el nombre de su empresa, entre otras muchas más aplicaciones. Un hosting debe ir en conjunto con un dominio para que su página web y sus correos queden con el nombre de su empresa, por ejemplo: www.suempresa.com y gerencia@suempresa.com. En otras palabras un plan de hosting es un espacio que se encuentra en servidores conectados 24 horas al día a Internet, permitiendole que los usuarios puedan visitar su página en cualquier momento. Todos nuestros planes de hosting se encuentran en servidores de alto rendimiento, con redundancia en almacenamiento y con copias de seguridad diarias en otro centro de datos. Nosotros ofrecemos hosting en linux, hosting en windows y hosting dedicado.
Mediante nuestra herramienta de administración de su servicio de hosting usted podrá crear sus cuentas de correo electrónico con la capacidad que usted desee y en cualquier momento, el espacio total de su cuenta de hosting se debe compartir entre su página web y sus correos electrónicos. Por ejemplo si adquiere un plan de hosting de 2000Mb de espacio y su página pesa 100Mb, tendrá 1900Mb para repartirlas en sus cuentas de correo.
Todo el proceso de subir su página web, actualizarla y crear cuantas de correo electrónico puede ser realizado por usted mismo sin necesidad de nuestra intervención mediante las herramientas que le proveemos con su servicio, tales como: (Servicio de FTP, Panel de Administración con Administrador de Archivos, etc). Recomendamos ingresar a la página de Conocimientos Base de Conocimientos para ver el proceso de publicación de sitio web, administrar correo corporativo, entre otros.
Existen varias opciones para poder acceder a su correo electrónico, entre ellas están: Acceso via web (como hotmail pero con su dominio propio), Acceso via programas de correo (como Outlook, Thunderbird, Mail de Mac, etc) y mediante dispositivos móviles (como Blackberry, iPhone y practicamente cualquier celular con conexión a Internet).
Claro que si, usted puede acceder a nuestro demo de cPanelDemostración de cPanel en vivo Por favor tenga en cuenta que esta herramienta está limitada dado que es una versión de prueba. Ni el consutructor de sitios ni el fantastico están disponibles.
Nuestros servicios de hosting no permiten el envío de correos masivos.

Adquisicion de Servicios

Todo lo referente a pedidos , facturacion, administracion

Para adquirir el servicio solo debe realizar la orden del plan deseado (dando clic en el botón "Ordenar"), se le tomara un registro para asi en su área de clientes podrá visualizar o efectuar y notificar el pago, y en menos de una hora en horario de oficina se activa el servicio. El pago puede ser realizado en línea con tarjeta débito/crédito o consignación/transferencia en los banco suministrados en su factura .
Para consignaciones y transferencias, por favor enviar el soporte de pago (copia de la consignación o imágen de la transacción) al correo pagos@telehost.net.ve Recuerde que puede comunicarse vía telefónica para confirmar el recibido del comprobante al Tlf : 0273-5147657.
TeleHost es líder en el mercado de hosting en Venezuela, nuestra mejor garantía es la calidad. Es por eso que ofrecemos una garantía de satisfacción de 60 días. Algunas de las características que nos hacen mejores que la competencia son: • Todos nuestros servidores cuentan con el mejor hardware que hay en el mercado. • El mejor soporte técnico, facilidad de comunicación, en su idioma, sin intermediarios, vía chat, telefónicamente, correo y sistema de soporte 24/7. • Realizamos copias de seguridad de su información todos los días en otro centro de datos. • Todos nuestros servidores están siendo monitoreados 24 horas al día. • Todos nuestros servidores de hosting cuentan con su propio firewall y sistema de detección de intrusos. • Nuestros servidores DNS están en dos centros de datos distintos sincronizados entre sí, para poderle brindad alta disponibilidad. • Contamos con una gran alianza comercial como es Movista de Telefonica Venezolana C.A • Entre otras muchas más .
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.
Desde su navegador ingrese a la siguiente dirección http://www.sudominio.com/cpanel/ (reemplace sudominio.com por el nombre de su dominio) y digite su nombre de usuario y contraseña. Estos datos serán enviados a usted vía Correo Electrónico cuando su cuenta de hosting sea activada. En el caso de que usted tenga un servidor bajo windows el acceso sería de la siguiente forma: https://abraham.colombiahosting.com.co:8443
Todos los pagos en línea son realizados por Mercado Pago es la principal empresa de pagos en línea en varios países, ellos cuentan con importantes certificados de seguridad. Todas las transacciones realizadas desde tarjetas de crédito son transferidas a Mercado Pago. (No guardamos información de su tarjeta de crédito o débito) Asi que su compra es 100% segura.
Hoy en día existen muchas herramientas que usted podrá utilizar sin necesidad de tener conocimientos en diseño de páginas web, le recomendamos las siguientes: Dreamweaver, iWeb. De igual forma todos nuestro planes de Cloud Hosting Movistar incluyen el constructor de sitios web que le permitira a través de un sencillo asistente diseñar su página.
Con 5 días de anticipación a la terminación de su contrato, usted deberá enviar un correo a pagos@telehost.net.ve solicitándonos la cancelación de su cuenta.