SSL Certificates

Nuestros Certificados

Ganar la confianza de los clientes en línea es esencial para el éxito de un sitio de comercio electrónico. Asegure su sitio web mediante un certificado de seguridad SSL de encriptación robusta, ofrecemos el cifrado más potente disponible en una variedad de opciones destinadas a satisfacer sus necesidades, cualesquiera que sean. Tenemos la solución para usted: desea certificar un dominio, su organización completa, certificar sub-dominios con la opción SSL Wildcard ó si desea implementar la Barra Verde con el Certificado EV SSL. Si no está seguro de lo que usted necesita, esta página de Certificados SSL Venezuela puede ayudarlo. . .


No hay mejor manera de mostrar confianza instalando un certificado SSL digital y mostrando un sello de seguridad SSL en su sitio web. TeleHost C.A es distribuidor autorizado "Platinum Partner" de Globalsign.


SSL Beneficios

Cifrar sus transacciones en línea

Prevención de ataque de phishing

Elija entre la amplia gama de tipos de SSL

Al otro lado de instalar varios servidores

Extended Validation SSL

A medida que la 'clase' más alto de SSL disponible, Extended Validation certificados SSL (EV SSL) activar tanto el candado y la barra de direcciones verde en todos los principales navegadores..

Este tipo de certificados SSL permite a los visitantes para ver su nombre de la empresa en la barra de direcciones.


1 Year $499.99 USD (facturación recurrente anual) Ordene Hoy
2 Years $799.99 USD (Bienal de facturación recurrente - Ahorro del 20%) Ordene Hoy
3 Years $899.99 USD (Trienal facturación recurrente - Ahorro del 40%) Ordene Hoy

Certificados SSL con EV Barra Verdes o Green Bar proporcionan el cifrado más potente disponible y permitir a la organización detrás de una página web para presentar su propia identidad verificada para los visitantes.

Los certificados SSL estándar

No sólo son costo mucho menor que el certificado clase de validación extendida, certificados SSL estándar harán el trabajo de proteger los datos sensibles de los usuarios y dar su confianza a los visitantes en su sitio web.

Los certificados RapidSSL® le ayudan a mantener seguras las transacciones de sus clientes con cifrado de datos de hasta 256 bits y autenticación de sitios. Compre un certificado y la velocidad a través de la inscripción con la validación automatizada de control de dominio. Lo mejor de todo es que nuestros certificados SSL están entre los más asequibles de la industria. Mantenemos nuestros costos bajos y pasamos los ahorros a usted..

$74.95 USD Yearly

Un Certificado SSL de Comodo es la manera más rápida y rentable para un negocio en línea para proteger las transacciones de los clientes. Aparte de su bajo costo, cada certificado también viene con un gran paquete de valor agregado, lo que los hace perfectos para pequeñas y medianas empresas. La elección de Comodo SSL significa que su sitio disfrutará de los niveles de seguridad más altos y también recibirá herramientas adicionales que ganarán la confianza del cliente y aumentarán las conversiones de ventas.

$80.95 USD Anual

En GeoTrust, nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes una experiencia de primer nivel. Por eso, hemos actualizado el proceso de inscripción de certificados para todos nuestros certificados SSL/TLS, con el fin de acelerar y facilitar la inscripción y la emisión aún más. También hemos añadido una consola de administración de certificados que le ofrece una mayor visibilidad de todos los certificados SSL/TLS de GeoTrust y le permite administrarlos desde un único lugar..

$95.95 USD Anual